Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | September 2, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Bob Dylan vuelve a sonar fuerte y presenta su vídeo “short filme” clip

Bob Dylan

La carrera cinematográfica de Nash Edgerton ha sido dispareja y ha tenido más bajas que altas. Ha tenido gran experiencia como actor de doblaje en películas de acción y coordinador de dobles en cintas como “Matrix”, “La Venganza de los Sith” y “Moulin Rouge” por mencionar algunas de ellas. Como director, Edgerton realizó el thriller “The Square”, algunos cortometrajes y los vídeoclips, “Must Be Santa Claus” y “Beyond Here Lies Nothing” del cantante, Bob Dylan.

La noticia es que Edgerton vuelve a hacer mancuerna con el emblemático cantante para realizar un short filme a manera de vídeoclip del tema “Duquesne Whistle”, primer sencillo del nuevo álbum musical de Dylan titulado, “Tempest”, mismo que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 11 de septiembre.

La narración no es convencional, el vídeo cuenta una historia de amor juvenil, centrando el desarrollo en el muchacho que pretende llamar la atención de su chica, pero tras cada encuentro, el chico recibe diversos maltratos físicos. En una situación paralela, se observa a Dylan caminando por la calle vestido como gángster y rodeado de una pandilla de maleantes. No se conoce la relación que guarda la pareja de enamorados con la mafia liderada por Dylan y si es que ésta a su vez, las historias tienen que ver una con otra, lo que sí es seguro es que, cada una resulta ser totalmente interesante y que cada espectador, creará su propia interpretación.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • pendientes cierre de clip más fuerte

  • quien fue el primero en hacer videoclib Bob dylan?

Envía un comentario

Deja un comentario