Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | April 20, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Murió Michael Clarke Duncan, el famoso presidario de “Milagros Inesperados”

Milagros Inesperados

La noticia que ha consternado a todo Hollywood es la muerte del actor de 54 años, Michael Clarke Duncan, recordado por su interpretación de un milagroso presidario en la cinta “Milagros Inesperados”. El motivo de su muerte fue un infarto al corazón que le ocurrió el pasado 13 de julio y del cual no se había recuperado por completo.

Michael Clarke Duncan nació en Chicago el 10 de diciembre de 1957 pero durante su juventud se mudó a Los Ángles con el objetivo de desarrollar una carrera actoral, en donde trabajó como guardaespaldas de las estrellas Will Smith, Martin Lawrence y Jamie Foxx.

Michael-Clarke-Duncan

Michael Clarke Duncan

Fue su sorprendente interpretación como el milagroso presidiario John Coffey en “Milagros Inesperados” (The Green Mile), conocida también como “La Milla Verde”, adaptación de la novela homónima de Stephen King y protagonizada por Tom Hanks, la que le valieron la nominación al premio Oscar en la categoría de Mejor Actor Secundario y el reconocimiento del gran público.

Caracterizado por su musculatura y enorme estatura (1. 93 metros), Duncan actúo en medio centenar de cintas entre las que destacan “La Ciudad del Pecado” (Sin City/Robert Rodríguez y Frank Miller/2005), “El Planeta de los Simios” (Planet of the Apes/Tim Burton/2001), “Armageddon” (Michael Bay/1998), “El Rey Escorpión” (The Scorpion King/Chuck Russell/2002) y la película animada, “Kung Fu Panda” (Mark Osborne y John Wayne Stevenson/2008).

Su última aparición fue durante el segundo trimestre de 2012 en un vídeo para PETA, la organización en defensa de los derechos de los animales. En el vídeo el actor mencionaba lo mejor que se sentía desde que se había hecho vegetariano desde hacía tres años atrás.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • michael clarke duncan peliculas
  • Michael Clarke Duncan
  • milagro inesperado
  • milagros inesperados

  • todas las peliculas de michael clarke duncan

Envía un comentario

Deja un comentario