Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | April 20, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

“The Master” se perfila fuerte en la contienda por El León de Oro

The Master_2

Desde su concepción la película “The Master” de Paul Thomas Anderson ya creaba expectación debido a su temática. Tuvieron que pasar un par de años para que el proyecto prosperara y pudiera ser filmada la cinta que abordaría la vida del creador de la iglesia de la Cienciología y por fin, el pasado fin de semana se estrenó en la 69 edición del Festival Internacional de Venecia, por mucho, una de las citas más importantes del cine que ostenta el título de ser el festival cinematográfico más antiguo.

La película que contiende por el León de Oro en la Sección Oficial provocó un fuerte impacto en la crítica, quienes la aplaudieron de forma unánime, sin embargo dejó a muchos reflexionando. Ahora, a días que La Mostra concluya, “The Master” se ha perfilado como una de las favoritas para que se alce con el máximo galardón. De entre las crítica positivas destacamos las siguientes.

Joaquin phoenix_Philip Seymour Hoffman_Paul Thomas Anderson

Joaquin phoenix, Philip Seymour Hoffman y Paul Thomas Anderson en Venecia 69

Todd McCarthy de The Hollywood Reporter, mencionó “la película de Anderson es un extraordinario estudio de personajes, con una interpretación de Joaquin Phoenix que marcará su carrera”. McCarthy añade que no es la exposición de la Iglesia de la Cienciolgía que todos estaban esperando pero, “The Master” es una incontestable obra maestra, tan fascinante como desconcertante.

Justin Chang de Variety señaló que “es una continua inmersión en una serie de hipnóticos estados de ánimo, una película imponente que emociona y a veces se niega desesperadamente a cubrir nuestras expectativas”, mientras que para el sitio de noticias Indiwire, se sienten “sencillamente encantados de que la película marque una innegable progresión en la carrera de uno de nuestros directores más talentosos” y añade que la cinta contiene suficientes elementos extraordinarios, así como suficientes complejidades y contradicciones.

Paul Thomas Anderson, quien ya había sido nominado al premio Oscar por sus películas “There will be Blood”, “Magnolia” y “Boobie Nights”, dejó al público de la Mostra en lo que han calificado como un insólito estado de reflexión. Mientras esperamos las noticias así como el palmarés de Venecia 69, disfruten el avance de esta controvertida, maravillosa y reflexiva cinta. La película cuenta con las actuaciones de Joaquin Phoenix, Amy Adams y Philip Seymour Hoffman.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • contienda pelicula

  • actores de la pelicula the master

  • largometraje fuerte como un leon actores

Envía un comentario

Deja un comentario