Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | April 20, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Curvas de la vida, sinopsis

Curvas de la vida, sinopsis

curvas de la vida

El Ganador de los premios de la academia Clint Eastwood (“Golpes del destino”, “Los imperdonables”), la nominada a los premios de la academia Amy Adams (“El peleador,” “La duda,”), y Justin Timberlake (“Red Social,” “Amigos con beneficios”) protagonizan Curvas de la vida, Esta película marca el debut como director de Robert Lorenz, quien fue durante mucho tiempo productor de Eastwood.

Gus Lobel (Clint Eastwood) ha sido uno de los mejores cazatalentos por décadas en el baseball; a pesar del esfuerzo que ha puesto en la industria, la edad le está pesando.  Sin embargo se niega ser enviado a la banca, por lo que ésta podría ser una de las entradas finales de su carrera.

Él no tiene otra opción ya que la oficina central de los  “Bravos de Atlanta” empieza a cuestionar su juicio.  La persona que lo puede ayudar, es la única a la que Gus no le pediría ayuda, su hija, Mickey (Amy Adams). Ella es socia de un bufete de abogados en Atlanta y gracias a su empuje, y ambición ha llegado a donde está.  Mickey nunca ha sido cercana a Gus, quién no fue un gran padre después de la muerte de su esposa. En la actualidad, es raro que estén juntos, sobre todo porque él está distraído con lo que Mickey dice que es su primer amor: El juego.

Contra el buen juicio de Mickey y las objeciones de Gus, ambos se encaminan al último viaje de cazatalentos, esto en Carolina del Norte. Mickey hace esto poniendo en juego su carrera para salvar la de su padre. Forzados a pasar tiempo juntos, por primera vez en muchos años, cada uno descubre cosas sobre su pasado y su presente, que podrían cambiar su futuro.

La película también está protagonizada por Justin Timberlake como Johnny Flanagan, un cazatalentos rival quien tiene en la mira su carrera y a Mickey. El reparto incluye a John Goodman, como un viejo amigo y jefe de Gus (Pete Klein); Robert Patrick como el gerenter general de los “Bravos de Atlanta” (Vince Freeman); Matthew Lillard como Phillip Snyder, el director de cazatalentos de los “Bravos de Atlanta”; Scott Eastwood como Billy Clark, uno de los descubrimientos de Gus, que ahora está en una mala racha; y el recién llegado Joe Massingill, como un joven bateador que debutó como uno de los mejores prospectos de las grandes ligas. Completando el reparto está Ed Lauter, Chelcie Ross, Ray Anthony Thomas, George Wyner, James Patrick Freetly, Bob Gunton y Jack Gilpin.

Lorenz dirige la película con el guión de Randy Brown; es producida por Eastwood, Lorenz y Michele Weisler, con Tim Moore como productor ejecutivo.

El equipo creativo incluye al director de fotografía Tom Stern, el diseñador de producción James J. Murakami, los editores Gary D. Roach y Joel Cox, finalmente la diseñadora de vestuario Deborah Hopper.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • pelicula curvas de la vida
  • curvas de la vida sinopsis
  • las curvas de la vida
  • curvas de la vida pelicula
  • curvas de la vida

Envía un comentario

Deja un comentario