Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 20, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

‘Rise of an Empire’ la secuela de 300

‘Rise of an Empire’ la secuela de 300

xerxes, Rise of an Empire

Primero se la conoció con el nombre de Xerxes, luego fue Battle of Artemisia y ahora parece que el título definitivo de la secuela de 300 será Rise of an Empire.

Noam Murro,  será el responsable de llevar a la gran pantalla la ‘Rise of an Empire’, la secuela, de 300, una historia basada también en la novela gráfica de Frank Miller. Aunque hasta el momento, pocos detalles se saben de la obra, que aún no ha sido publicada.

‘300’ estuvo centrada en la la Batalla de las Termópilas, al parecer en esta ocasión la historia será más amplia y abordará el conflicto entre persas y griegos. Poniendo especial énfasis en la figura de Jerges (Rodrigo Santoro) y su evolución hasta convertirse en un rey todo poderoso, incluso considerado una semi deidad por sus súbditos.

La presencia Yigal Naor  en el papel de Darío, el padre de Jerges, sugiere que veremos las batallas de Marathon (diez años antes de las Termópilas) y la de Eva Green en el papel de Artemisia, indican que también se podría ver la batalla de Salamina, en la que la única comandante mujer a las órdenes de Jerges, jugó un papel decisivo.

Además de Rodrigo Santoro, Eva Green, Yigal Naor, también actuaran Sullivan Stapleton como general ateniense Temístocles, Jack OConnell como Calisto y Andrew Tiernan, como Ephialtes, el soldado jorobado que traicionó a Leónidas en las Termópilas.

Rise of an Empire se estrenará en agosto del próximo año.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • artaxerxes the 300 movie
  • naor perez desnudo
  • www rodandocine com rise-of-an-empire-la-secuela-de-300
  • xerxes

Envía un comentario

Deja un comentario