Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | August 20, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

We’re The Millers, Sinopsis

We’re The Millers, Sinopsis

De New Line Cinema, llega la comedia de acción “We’re The Millers”, protagonizada por Jennifer Aniston (“Quiero Matar a mi jefe”) y Jason Sudeikis (“Locos por los votos”).  La película es dirigida por Rawson Marshall Thurber (“Dodgeball: A True Underdog Story”).

David Burke (Sudeikis) es un traficante de marihuana con una pequeña clientela que incluye a chefs y madres de familia, pero no a sus niños— después de todo, tiene escrúpulos. Entonces ¿Qué podría salir mal? Prefiriendo tener un perfil bajo por razones obvias, aprende a la mala, que ninguna buena acción queda sin consecuencias cuando intenta ayudar a algunos adolecentes locales y termina siendo asaltado por un trio de vándalos. Al robarle su mercancía y su dinero, lo dejan con una gran deuda con su proveedor, Brad (Ed Helms).

Con el fin de mantenerse limpio— y para mantener un buen estado de salud—David se debe convertir en un gran traficante de drogas moviendo el último paquete de Brad desde México.  Retorciendo los brazos de sus vecinos, la stripper Rose (Aniston), el aspirante a cliente Kenny (Will Poulter), y la adolecente Casey (Emma Roberts),  diseñan un plan infalible. Una esposa falsa, dos hijos imaginarios y una gran camioneta, los “Millers” se dirigen al sur de la frontera para un fin de semana de vacaciones, celebrando el 4 de julio, que seguramente terminará con grandes explosiones.

Thurber dirije “We’re The Millers” con el guión de Steve Faber y Bob Fisher (“Los Caza Novias”) y, Sean Anders y John Morris (“Hot Tub Time Machine”).  La película también está protagonizada por Emma Roberts (“The Art of Getting By”), Nick Offerman (“Comando Especial”), Kathryn Hahn (“El Dictador”), Will Poulter (“Las Crónicas de Narnia: Las travesías del viajero del alba”) y  Ed Helms ( “¿Qué paso ayer?”).

Vincent Newman, Tucker Tooley, Happy Walters y Chris Bender son los productores, con David Heyman, J.C. Spink y Marcus Viscidi cono productores ejecutivos.

El equipo detrás de cámaras incluye al director de fotografía Barry Peterson (“Comando Especial”); el director de producción Clayton Hartley (“Policías de repuesto”); el editor Mike Sale (“¿Qué paso ayer 2””); y la diseñadora de vestuario Shay Cunliffe (“El legado Bourne”).

 

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • el dictador o the art of getting by?

  • we are the millers sinopsis

  • we´re the millers sinopsis

Envía un comentario

Deja un comentario