Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | November 25, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

Godzilla en 2014

Godzilla en 2014

Warner Bros Pictures y Legendary Pictures tienen programada su versión del clásico Godzilla para arrancar el verano cinematográfico el 14 de mayo de 2014.  El comunicado fue hecho hoy por Dan Fellman, Presidente de Distribución Doméstica y Veronika Kwan Vandenberg, Presidenta de Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures, y por Legendary Pictures.

La franquicia de Godzilla de Toho Co., Ltd.’s tiene a uno de los monstros del cine más reconocidos en todo el mundo, incluyendo más de 25 películas, múltiples programas de televisión, video juegos y una serie de libros.  Legendary, que ha desarrollado el proyecto, y su socio Warner Bros., regresarán al personaje a sus raíces épicas con esta película de acción cruda y realista. El proyecto está bajo un acuerdo total entre Legendary y Warner Bros.

La cinta es dirigida por Gareth Edwards, quien fue aclamado en todo el mundo con su debut como director en Monstruos: Zona Infectada.  Edwards dirige basándose en el guión de David Callaham (la serie de Los Indestructibles), David S. Goyer (La trilogía de El Caballero de la Noche) y Max Borenstein (Seventh Son).  Thomas Tull y Jon Jashni producirán, junto con Roy Lee, Dan Lin y Brian Rogers.  Alex Garcia y Patricia Whitcher serán los productores ejecutivos junto a Doug Davison, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira.

Se espera que la película se presente en 3D.

Submit a Comment