Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 30, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Hiddden, sinopis

De Warner Bros. Pictures, llega “Hidden”, protagonizada por Alexander Skarsgård (“True Blood”) y Andrea Riseborough (“Shadow Dancer”).

Ray (Skarsgård), Claire (Riseborough) y su hija de 7 años, Zoe, son una familia normal en Kingsville, Carolina del norte— excepto que viven en un refugio anti-bombas desde el día de la devastación que cambio todo.

Después de 301 días, han transformado su prisión de cemento en una casa, aferrándose a las memorias del pasado y a la esperanza de volver a tener una vida normal. Durante 301 días, la familia ha eludido lo que está en la superficie— esa respiración agitada y los pasos que marcan el auge de la noche, poniendo en peligro su ágil existencia.

Al mismo tiempo, la familia ha logrado mantenerse oculta, hasta ahora, ya que su refugio ha sido violado… y algo viene por ellos.  

Los hermanos Matt y Ross Duffer, quienes escribieron el guión original, hacen su debut como directores en “Hidden.”  La película también es protagonizada por Emily Alyn Lind (“J. Edgar”) como Zoe.

Roy Lee (“Los Infiltrados”), el nominado a los Premios de la Academia Mason Novick (“Juno”) y Lawrence Grey (“Hope Springs”) son los productores. Los productores ejecutivos son John Middleton, Sebastian Aloi, Jim Rowe y Katterli Frauenfelder. Michelle Knudsen es el co- productor.

El equipo detrás de cámaras incluye al director de fotografía Tom Townend (“Ataque del bloque”), el nominado a los Premios de la Academia Jim Bissell (“Buenas Noches y Buena suerte”), el editor Jeffrey Werner (“Los Niños están Bien”), y la ganadora a los premios de la academia por vestuario Colleen Atwood (“Alicia en el país del as maravillas,” “Chicago,” “Memorias de una Geisha”).  La música es por parte de Jeff Grace (“Meek’s Cutoff”).

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Envía un comentario

Deja un comentario