Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | September 1, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

La Cienciología prepara ataque contra la película “The Master”

the master de paul thomas anderson

“The Master”, película dirigida por Paul Thomas Anderson basada en el génesis de la religión de la Cienciología, ha cosechado muy buenas críticas así como el reconocimiento de críticos en su circuito festivalero, destacando el pasado y reciente Festival de Cine de Venecia y ahora en el de Toronto. Pero también, “The Master” está por enfrentar LA BATALLA con los líderes de la iglesia que se han dado por aludidos.

Las principales cabezas de la iglesia cienciológica han comenzado una campaña en contra de la película debió a que aseguran que en ésta se critica a L. Ron Hubbard, quien fundó la religión cienciológica así como a su religión. Por su parte, Anderson ha declarado que el personaje que interpreta Philip Seymour Hoffman sí está inspirado en Hubbard, también señaló que, aunque la película toma algunos elementos de los orígenes de la Dianética, su objetivo no era el de construir una sátira de la Cienciología y que en realidad, la cinta retrata la relación entre el personaje de Hoffman y el de Joaquin Phoenix.

El New York Post señaló en una nota que los ataques de parte de la iglesia, comenzarán el próximo viernes durante el estreno comercial de la película en Estados Unidos por lo que, el productor Harvey Weinstein así como varios actores, han decidido contratar elementos de seguridad. Sin duda, “The Master” seguirá dando mucho de qué hablar de aquí al próximo año.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • the master

  • the master pelicula 2012
  • the master 2012
  • the master pelicula
  • ataque de la cienciologia a la pelicula the master??

Envía un comentario

Deja un comentario