Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 1, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Zero Dark Thirty, la nueva película de Kathryn Bigelow

Zero Dark Thirty_Kathryn Bigelow

 

“Zero Dark Thirty” es el nuevo proyecto de Kathryn Bigelow, quien se convirtiera en la primera mujer en conseguir un premio Oscar a la Mejor Dirección por su película, “Zona de Miedo” (The Hurt Locker/2008), película que también consiguió la estatuilla a la Mejor Película del año 2009. Desde entonces, Bigelow no había trabajado tras la cámara en una producción, solamente en la película para televisión “The Miraculous Year”.

Con “Zero Dark Thirty”, Bigelow regresa a las grandes producciones y lo hace como ella misma sabe, con un tema que provocará escozor, porque la película trata sobre el escuadron SEAL, encargado de la operación en la que se dio muerte a Osama Bin Laden el 2011. El encargado de ponerse la piel de Bin Laden es el desconocido Ricky Sekhon. En este primer trailer, que es importante mencionar que no muestra muchas imágenes del filme, se puede apreciar la obsesión y el secretismo que había en su momento por acabar con el terrorista árabe.

El reparto de la película es uno de los más exquisitos ya que, más allá de ser reconocidos como “grandes estrellas”, todos ellos han demostrado gran solvencia en el trabajo actoral: Joel Edgerton, Mark Strong, Jessica Chastain, Edgar Ramiez, Kyle Chandler, Scott Adkins, Chris Pratt, Jennifer Ehle, Jason Clarke y Mark Duplass. El estreno de la película en los Estados Unidos está programado para el próximo 19 de diciembre.

 

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • zero dark thirty estreno en mexico

  • zero dark thirty estreno mexico
  • zero dark thirty cuando se estrena enmexico
  • cuando se estrena zero dark thirty en mexico
  • cuando estrena zero dark thirty en mexico?

Envía un comentario

Deja un comentario