Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 21, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Magic Mike: la comedia homoerótica de Steven Soderbergh

Magic Mike_trailer

El nuevo trabajo de Steven Soderbergh (“Ocean’s Eleven”), es nada más y nada menos que una sorprendente comedia dramática homoerótica en la que predomina, según han dicho muchas reseñas, la testosterona, el músculo aceitoso y el exhibicionismo carnal.

La película trata sobre un chico apodado The Kid (Alex Pettyfer), quien intenta ganarse la vida como puede. Tiene un físico imponente y dotes para el baile pero anda un poco desorientado, su suerte cambia cuando conoce a Magic Mike (Channing Tatum), quien lo introducirá en el submundo del striptease masculino. Magic Mike por su parte, es un experimentado rompecorazones amante de las juergas nocturnas que le enseñará a The Kid, todo lo que necesita saber para ganar dinero a través del arte de la seducción. Una película en la que no faltarán las fiestas, el lujo, mujeres espectaculares y mucho baile sexy de parte de hombres tremendamente masculinos que utilizan su cuerpo como medio de vida.

El reparto se complementa con Matthew McConaghey, Matt Bomer y Joe Manganiello, su fecha de estreno en México es el 26 de octubre y ahora no queda más que disfrutar del trailer.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • magic mike
  • magic mike pelicula

  • pelicula magic mike
  • trabajo sexy steven soderbergh

  • blogs homoeroticos comedia

Envía un comentario

Deja un comentario