Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | November 1, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Videojuegos Arkham podría inspirar el reboot de Batman

Batman reboot

Mucho se ha hablado del reboot de “Batman”, hace unos días, Cosmic Book News y según fuentes relacionadas con el proyecto de Justice League, publicó que la Warner Bros. está considerando tomar como base para el reboot los videojuegos “Batman: Arkham Asylum” y “Batman: Arkham City”, además se mencionó que la cinta podría tener como título “The Batman” con su estreno para el 2016.

Con este rumor podemos percatarnos que este Batman estará dentro del mismo universo de Justice League, lo que echa por tierra las suposiciones de hacer un ensamble de superhéroes de la DC en otra línea de tiempo, de hecho DC Entertainment prefiera ubicar a los superhéroes por separada y en su conjunto, en un mismo universo para evitar extrañas situaciones (y fracasos de taquilla) como sucedió con la versión cinematográfica “Catwoman” de 2004.

También se informó que la Warner tiene previsto el reboot de “Linterna Verde” con un actor diferente para interpretar a Hal Jordan, de hecho se ha señalado que posiblemente se vea al nuevo actor en “Justice League” y después se realice su filme en solitario. El que sí está confirmado para el proyecto que reunirá a los superhéroes de DC es Henry Cavill, el nuevo “Superman”, siendo la película “El Hombre de Acero”, la primer cinta en esta reacomodo de historias.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • batman

  • se ha hablado sobre batman
  • batman logo videojuego
  • batman videojuegos

  • batman arkham asylum pelicula

Envía un comentario

Deja un comentario