Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 25, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

“Promised Land”, la nueva colaboración de Gus Van Sant y Matt Damon

Promised land poster

 

El último trimestre cinematográfico viene cargado de películas, ya quedan muy pocas superproducciones ya que durante los próximos meses las películas a estrenar son las que empiezan su carrera con miras al premio Oscar, ese es el caso de “Promised Land”, la nueva colaboración entre el cineasta Gus Van Sant y el actor Matt Damon; el elenco también incluye a John Krasinski, Frances McDormand, Hal Holbrook, Rosemarie DeWitt, Titus Welliver, Lucas Black y Scoot McNairy.

La historia se centra en un representante de una corporación que desea extender su negocio, por lo que llega a un pequeño pueblo para empezar a realizar importantes ofertas a los vecinos, con la condición que le permitan a la empresa perforar sus tierras. El plan va muy bien hasta que alguien empieza a cuestionar e informar sobre las consecuencias de ceder sus terrenos.

La cinta tiene su estreno en los Estados Unidos el próximo 28 de diciembre y tiene como base el guión escrito por el propio Matt Damon y John Krasinski a partir de una idea de Dave Eggers, como dato curioso, está iba a ser la ópera prima de Damon en la silla del director, ahora será el proyecto “Father Daughter Time: A Tale of Armed Robbery and Eskimo Kisses”, otro guión realizado en colaboración con Krasinski. A continuación el trailer de “Promised Land”.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • promised land pelicula

  • nueva pelicula de gus van sant promised land critica
  • promised land poster

Envía un comentario

Deja un comentario