Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | April 18, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

“Cita de sangre” (The Loved ones Terror) – Sinopsis

“Cita de sangre” (The Loved ones  Terror) – Sinopsis

El próximo 26 de octubre CANANA estrenarán Cita de sangre (The Loved ones  Terror), una película de terror australiana, escrita y dirigida por Sean Byrne.  Protagonizada por Xavier Samuel (The Twilight saga: Elipse) y Robin McLeavy.

Cita de sangre, ha sido una de las películas de terror australianas más premiadas en los festivales especializados ( Mejor Película de la sección Mignight Madness del Festival de Toronto).  Su éxito ha sido el resultado de cosechar la respuesta positiva del público y crítica  (incluida la del Festival de Sitges), además de destacar tanto por la brutalidad de algunas de sus secuencias violentas como por sus generosas pinceladas de humor negro.

Sinopsis:
Brent que es un joven atormentado por la culpa tras la muerte de su padre en una accidente automovilístico, está a punto de terminar escuela secundaria, sumido en una fuerte depresión que le lleva a  coquetear con la idea del suicidio.

Brent encuentra en Holly, su preciosa novia, una excelente razón para seguir adelante pero un mal día se cruza en su camino una chica obsesiva llamada Lola, una estudiante algo retraída y tímida que invita a Brent a acompañarla al baile final de curso de la escuela.    Brent rehusa amablemente la invitación….. gran ERROR.  Lola no acepta un “no” por respuesta, y está dispuesta a que Brent no olvidé jamás el infierno del que podría ser, sin duda, el último baile de fin de cursos.  Lola esta organizando su propia fiesta de graduación macabra donde Brent es el rey de la fiesta……

El protagonista de Cita de Sangre es Xavier Samuel, quien actualmente es reconocido internacionalmente por la su interpretación del vampiro  ”Riley Biers” que realizó en  la saga The Twilight: Eclipse. Debido a este papel Xavier recibió su primera nominación a MTV MOVIE AWARDS en el 2011.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • cita de sangre
  • cita de sangre online

  • cita de sangre pelicula
  • pelicula de terror

  • ver cita de sangre online

Envía un comentario

Deja un comentario