Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | September 2, 2014

Scroll to top

Top

Un comentario

“Chimpancés”, lo nuevo de Disneynature

Chimpancés

Oscar, un pequeño chimpancé de 3 años de edad es separado de su grupo para luego ser adoptado por un macho adulto, de esto trata a grandes rasgos “Chimpacés”, la nueva cinta documental de Dinseynature. La cinta es un recorrido introspectivo en la vida de los chimpancés que nos ayuda a entender mejor a esta especia. Fue filmada en las junglas tropicales de Costa de Marfil y Uganda durante 3 años.

Los estudios Disney definen a “Chimpancés” como, “una nueva ‘aventura de la vida real’ que presenta a una adorable cría de chimpancé llamada Oscar y divertido enfoque de la vida en una fenomenal historia de lazos familiares y triunfos individuales”. Y es que Oscar tiene que aprender a sobrevivir en un mundo hostil después de perder a su madre.

Disneynature coordina este proyecto con la asociación Jane Goodall Institute que dirige la doctora Goodall, quien es reconocida por dedicarse al estudio de esta especia y a su protección a nivel mundial, con lo que se pretende crear consciencia de por qué los chimpancés están en peligro de extinción y de igual forma, el cómo podemos nosotros como espectadores, ayudar a la preservación.

La cinta es dirigida por Alastair Fothergill y Mark Linfield, mismos que dirigieron la aclamada “Earth”, una película sobre la naturaleza. Clasificada como documental y en México tiene su estreno el próximo 28 de septiembre.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • pelicula chimpances
  • chimpance pelicula
  • chimpances la pelicula
  • chimpance la pelicula
  • chimpances pelicula

Comentarios

  1. constanza

    la peli esta re buena me encanto jajajajaa!!!!!!!!!!!!! :)

Envía un comentario

Deja un comentario