Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | July 28, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Ewan McGregor, premio honorífico Donostia en San Sebastián 60

Ewan McGregor premio Donostia

Ewan McGregor fue galardonado con el premio honorífico Donostia por su carrera en la edición número 60 del Festival de Cine de San Sebastián, premio que acompañó con la presentación del más reciente filme en el actúa titulado, “Lo Imposible”, mismo que es dirigido por el cineasta español, Juan Antonio Bayona.

Lo Imposible”, filme que co-protagoniza McGregor con la actriz Naomi Watts, está basado en una historia real ocurrida durante el tsunami que arrasó Tailandia en 2004. McGregor aseguró que con “Lo Imposible”, han intentado hacer algo difícil con una gran responsabilidad hacia todas las personas que perdieron su vida en el tsunami y hacer que “la historia llevara a la película y no la película a la historia”. También señaló que con esta película, pudo por vez primera explorar el hecho de que su personaje fuera un padre de familia, rol que lleva ejerciendo en la vida real durante 16 años.

McGregor recibió el premio de manos de su director, Juan Antonio Bayona, señalando en su discurso de agradecimiento a su esposa por el apoyo que le ha brindado a lo largo de su carrera. También comentó su carrera la ha ejercido mayoritariamente en filmes independientes, que sí ha realizado un par de películas hollywoodenses pero no se considera un actor de Hollywood.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • premio san sebastian
  • ewan mcgregor lo imposible

  • premio de festibal de cine de san sebastian a lo imposible

Envía un comentario

Deja un comentario