Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | April 18, 2014

Scroll to top

Top

Un comentario

Concurso de Lego para apoyar el lanzamiento de Lego: La película

Concurso de Lego para apoyar el lanzamiento de Lego: La película

A partir de hoy, los fanáticos de LEGO y los diseñadores aficionados de todo México podrán mostrar su talento y ayudar a construir LEGO: La Película en un concurso en línea patrocinado por Warner Bros. Entertainment y The LEGO Group, quienes unen fuerzas para traer el primer largometraje de LEGO llevado a la pantalla grande.

Los concursantes que deseen participar deberán tener entre 7 y 12 años de edad. Usando sólo ladrillos de LEGO y excluyendo cualquier pieza o figura relacionada con una marca de terceros, el reto es construir un vehículo personalizado -ya sea un auto, un avión, un barco, una nave espacial o cualquier tipo de transporte imaginable- haciendo parecer que fue reconstruido con partes de otra cosa totalmente diferente, como un castillo o un puesto de tacos. Los diseñadores deberán enviar una descripción y una fotografía de sus creaciones, que se publicarán en línea en la página www.promocionlegolapelicula.com.mx.

El concurso estará vigente del 4 de octubre al 31 de diciembre de 2012. Para ver las reglas completas del concurso, por favor ingresen a la página www.promocionlegolapelicula.com.mx.

Los ganadores serán seleccionados por su creatividad y originalidad por los creadores de la nueva película de LEGO. Además del premio de $10,000 pesos en productos LEGO y un viaje para 4 personas (2 adultos y 2 niños), todo pagado a Cancún al primer lugar, el diseño principal será considerado para aparecer en la película, que está actualmente en producción y se estrenará en cines a nivel nacional el 28 de febrero de 2014.

“¿Qué tan increíble es tener la oportunidad de invitar a los fans para ayudarnos a construir LEGO: La Película?” dijo el director Phil Lord. “Nuestra inspiración para la película vino de la gran cantidad de películas hechas con LEGO que encontramos en línea. Por lo que fue muy importante para nosotros encontrar tantas oportunidades como fueran posibles, para que la comunidad de fans de LEGO estuviera involucrada y añadiera a la película su increíble creatividad.”

“Nosotros ya nos hemos divertido mucho dejando que nuestra imaginación se volviera loca con lo que podemos construir alrededor de la historia de LEGO, y estamos emocionados de ver lo que los constructores de LEGO soñarán, para que nosotros lo incluyamos en la película,” agregó el director Chris Miller.

“¿Quién más podría invitar a sus talentosos fans a literalmente ayudar a construir una película?” dijo Jill Wilfert, vicepresidente de Licensing and Entertainment para The LEGO Group. “Estamos emocionados de trabajar con Phill y Chris, y con Warner Bros. para crear una experiencia fílmica inolvidable.”

En varios países alrededor del mundo se realizarán concursos similares de diseño de LEGO, incluyendo: Canadá, Brasil, Reino Unido, Francia, Italia, España, Alemania, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega y Australia.

La nueva película de LEGO, una aventura animada en 3D, será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (Comando Especial, Lluvia de Hamburguesas) de un guión original. La historia es de Dan Hageman, Kevin Hageman, Phil Lord y Christopher Miller, basada en los Juguetes de Construcción LEGO. Incluirá algunas de las figuras más populares de LEGO, así como la introducción de varios nuevos personajes, invitando a los fans que han disfrutado por generaciones de los innovadores juguetes de la marca y sus inmensamente populares juegos de video, a vivir el mundo visualmente único de LEGO como nunca se ha visto antes.

La película será producida por Dan Lin (Sherlock Holmes, Sherlock Holmes: Juego de Sombras) y Roy Lee (Los Infiltrados, Cómo entrenar a tu dragón).

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • concurso lego la pelicula fechas
  • concurso de lego
  • concurso lego la pelicula

  • peliculas animadas de lego
  • concursos de lego para 8 años

Comentarios

  1. Angelica

    Hola, me interesa utilizar la información sobre este artículo para publicarla en un blog, y por aquí quisiera pedir el permiso para utilizarla.
    Gracias

Envía un comentario

Deja un comentario