Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | September 18, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Terrence Malick y A.J. Edwards, detalles sobre la biopic de Lincoln

Wes Bently

Wes Bently

 

Abraham Lincoln se ha convertido en uno de los personajes históricos que en últimas fechas ha visto adaptada su vida de distintas maneras en “Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros” y próximamente veremos la biopic que realizó Steven Spielberg titulada simplemente, “Lincoln”. Hace unos meses dimos a conocer en este mismo espacio que el cineasta Terrence Malick prepara también una película biográfica sobre Lincoln y ya hay más detalles al respecto.

A.J. Edwars ha formado parte del equipo del Malick, en específico en el área de edición en tres producciones: “El Nuevo Mundo” (2005), “El Árbol de la Vida” (2011) y “To the Wonder” (2012). Es Edwars quien estará probando suerte en la dirección y como autor del guión de la biopic sobre Lincoln que hasta ahora tiene el título de “The Green Blade Rises”, claro, todo ello respaldado por su mentor Malick quien producirá el filme.

La película que tratara sobre los años de formación del Abraham Lincoln, también ya se conoce parte de los actores que participarán en la cinta: Wes Bently interpretará al primer profesor en la vida de Lincoln, Brit Marling dará vida a Nancy, madre biológica de Abe y con Diane Kruger y Jason Clark como los padres adoptivos de quien fuera uno de los presidentes más queridos de los Estados Unidos.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • wes bently

  • biopic la vida de lincon

Envía un comentario

Deja un comentario