Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | September 18, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

“The Things that Connect us”, el video de agradecimiento de Facebook dirigido por Alejandro González Iñárritu

Facebook_the things that connect us_Alejandro González Iñárritu

Facebook llegó a los mil millones de usuarios y en muestra de su agradecimiento han realizado el video que lleva por nombre, “The Things that Connect us” el cual es dirigido por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu. El video con duración de minuto y medio, muestra analogías entre objetos como sillas, aviones y puentes con los cuales se puede crear una conexión, tal y como lo hacen algunas funciones que incluye Facebook.

Mark Zuckerberg, creador de la red social más popular en la actualidad, publicó en su cuenta de Facebook en relación a la cifra de usuarios: “creemos que la necesidad de abrirse y conectarse es lo que nos hace humanos. Es lo que nos une. Es lo que da sentido a nuestras vidas. Facebook no es la primera cosa que ha hecho la gente para ayudarnos a mantenernos conectados. Pertenecemos a una rica tradición de gente que hace cosas que nos mantienen unidos”.

El video tiene como locaciones las ciudades de Portland, Los Ángeles, Nueva Orleáns y Buenos Aires, la música estuvo a cargo de la banda Explosions in the Sky y se espera que el video sea lanzado en al menos 13 países entre los que destacan Estados Unidos, Brasil, Rusia, España y México.

 

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • things that connect us

  • the things that connect us explosions in the sky

  • the things that connect us

Envía un comentario

Deja un comentario