Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | July 23, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Uma Thurman se une a “Nymphomaniac” de Lars Von Trier

Uma Thurman y Lars Von Trier

 

Uma Thurman formará parte del elenco de la cinta “Nymphomaniac”, el nuevo proyecto del cineasta danés Lars Von Trier. Desde su concepción, está producción ha causado gran polémica por la temática y por las escenas de sexo gráfico que contendrá e incluso, sexo real como señaló meses atrás el actor Shia LaBeouf, protagonista del filme.

LaBeouf también mencionó sentir temor por estar trabajando en una película de contenido tan fuerte como ésta y por trabajar con el director danés, y es que la trama se centra en un hombre de nombre Seligman, quien será interpretado por Stellan Skarsgard, que encuentra en un callejón a Joe, una mujer que se autoproclama ninfómana. Después de que Seligman lleva a Joe a su casa, ésta comienza a contarle la historia de su vida.

A parte de los actores antes mencionados, el elenco es integrado por Charlotte Gainsbourg, la nueva actriz fetiche de Von Trier; Jamie Bell, Christian Slater, Connie Nielsen y Willem Dafoe. De igual forma también se sabe que el cineasta ha declarado que habrá dos versiones de la cinta, una “softcore” y otra “hardcore”.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • uma thurman

  • escena de sexo con uma thurman
  • fotos de uma thurman
  • por sexo con Thurman
  • cinta nymphomaniac

Envía un comentario

Deja un comentario