Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | November 28, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

Lynne Ramsay y su versión futurista de “Moby Dick”

Lynne Ramsay

 

La cineasta británica Lynne Ramsay cosechó un buen éxito con su aclamada cinta, “Tenemos que Hablar de Kevin” (2011), hecho que le ha ayudado para posicionar su nombre después de diez años de trayectoria y tres películas, de hecho se encuentra preparando su nuevo proyecto “Jane’s Got a Gun”, un western cuyo rodaje empieza en enero y que contará con las actuaciones de Natalie Portman y Michael Fassbender.

Con esta buena racha, Ramsay anunció que realizará una adaptación de la novela del escritor Herman Melvill, “Moby Dick”, con la peculiaridad que será titulada “Mobius” y será una ciencia ficción. La cineasta declaró que la premisa será llevada a la galaxia ya que estarán creando un mundo totalmente nuevo, de igual forma señaló que será una pieza muy psicológica que se desarrollara en su mayoría dentro de una nave, o sea, bastante claustrofóbica y que será una historia de un capitán loco que por su necesidad de venganza, lleva a su tripulación a la muerte.

El guión correrá a cargo de la propia Ramsay en colaboración con Rory Kinnear con quien ya colaboró para “Tenemos que Hablar de Kevin”.

Submit a Comment