Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 30, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Posible spin-off de “Drive”

Drive

Éxitos silenciosos como el de la película “Drive” (2011), dirigida por Nicolas Winding Refn, pasan una vez al año. Con una campaña efectiva de la “recomendación boca a boca”, la cinta con un año de vida es considerada ya por mucho como de “culto”.

Hoy vuelve a ser noticia ya que se ha empezado a especular sobre un posible spin-off, rumores que se ven incrementados gracias a la publicación de la novela “Driven” escrita por James Sallis quien también escribió el libro en el que se basa “Drive”. Este nuevo relato se ambienta siete años después de los sucesos que dan cuentan en “Drive” y también, se ha llegado a mencionar que el actor Ryan Gosling podría regresar a interpretar de nuevo a su personaje, sin embargo, éste no ha realizado ninguna declaración al respecto y que se encuentra inmerso en la preparación de lo que será su ópera prima como director en “How to Catch a Monster”, así como en la promoción de la película, “Only God Forgives”.

También Gosling es uno de los actores más nombrados para el papel de Christian Grey, en lo que será la adaptación a la gran pantalla de la novela erótica best seller, “Cincuenta Sombras de Grey”.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • pelicula drive

  • publicidad off pelicula drive

  • drive

Envía un comentario

Deja un comentario