Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 21, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Elizabeth Taylor inédita. La biografía NO autorizada sobre la diva de los ojos color violeta

Elizabeth Taylor

 

La biografía no autorizada sobre Liz Taylor revelará algunos de sus más sucios secretos, o al menos es lo que se ha empezado a decir sobre el libro “Elizabeth Taylor: There is Nothing Like a Dame”, escrito por Danforth Prince, ex periodista del New York Times y Darwin Potter, quien es un ávido amante de revelar los secretos más escondidos de las estrellas del celuloide en biografías no autorizadas.

 

Liz Taylor

Entre los secretos de una de las divas más escandalosas de Hollywood que promete revelar esta biografía esta la posibilidad que la actriz pudo haber mantenido una relación con el ex-presidente Ronald Reagan, siendo que éste era 20 años mayor que ella. También se dice que la actriz mantuvo un amorío con John F. Kennedy y que incluso realizó un trío sexual con él y el actor Robert Stack. Otro dato es que la diva quiso liarse con el cantante Frank Sinatra, quien resistió los encantos de la actriz.

 

En este libro, una de las tesis que sostuvieron por muchos años los amigos más allegados de Liz fue que ésta se casó ocho veces porque se casaba con todo aquel de quien se enamoraba, sin embargo, esto se echa por tierra con la próxima biografía al señalar a la actriz como ninfómana, adicta a las joyas y a las caras atenciones de sus amantes.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • fotos ineditas de elizabeth taylor
  • ojos color violeta
  • joyas de liz taylor
  • biografia de elizabeth taylor
  • biografias no autorizadas

Envía un comentario

Deja un comentario