Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | December 22, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

“Killing them Softly”, el llamado al capitalismo responsable

Killing them softly_trailer internacional

 

Killing them Softly” película dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Brad Pitt, tuvo su estreno durante el pasado Festival de Cine de Cannes, en donde obtuvo buenas críticas, su estreno comercial en Estados Unidos está programado programada para el 30 de noviembre por lo que ya ha salido el trailer internacional de la película, mismo que colocamos después de la siguiente información.

En “Killing them Softly”, Pitt interpreta a Jackie Cogan, un ajusticiador de la mafia (muy acorde el tema de Johnny Cash, “The man comes around) quien busca a un grupo de ladrones inexpertos que asaltaron una partida de póker ilegal. En recientes declaraciones, Pitt mencionó que la película tiene también otro trasfondo para concientizar principalmente a la sociedad estadounidense sobre el capitalismo responsable, el actor mencionó:

“(Andrew) quería hablar de Estados Unidos y de Estados Unidos como negocio, pero quería esconderlo en este drama de crimen de bajo perfil. Nosotros en Estados Unidos tenemos grandes ideales y algunos muy fuertes, pero muchas veces estos ideales se usan como mercadotecnia. En cierta manera, es un llamado al capitalismo responsable. Pero Andrew quería yuxtaponer esa idea con la crisis financiera y sus efectos; hay una psicología interesante en juego en términos de quiénes somos y qué hacemos cuando nos dan demasiado”.

http://www.youtube.com/watch?v=6Cwy1xx8-JY

Submit a Comment