Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | August 29, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Matt Damon y Ben Wishaw se incorporan a “The Zero Theorem” de Terry Gilliam

Matt Damon_Terry Gilliam

 

Hace unos meses, el gran cineasta Terry Gilliam daba a conocer en su página de Facebook su nueva película “The Zero Therem”, la cual empezará a rodar el próximo 22 de octubre en Rumanía y cuyo protagonista será el oscarizado actor Christoph Waltz.

Desde que Gilliam anunció su nuevo proyecto, la lista de actores que se integran al proyecto no ha parado, los últimos en entrar son Matt Damon y Ben Wishaw.

Damon ya había trabajado anteriormente con Gilliam en la cinta, “El Secreto de los Hermanos Grimm” (2005), por su parte a Wishaw lo veremos próximamente en la nueva entrega de la saga “James Bond”. El elenco incluye nombres como: Tilda Swinton, Melanie Thierry, Peter Stormare y Sanjeev Bhaskar.

El argumento de la distópica “The Zero Theorem”, con guión de Pat Rushin, se centra en Qohen Leth (Waltz), un genio informático que lleva una vida marcada por el aislamiento. Sus escasos contactos con otras formas de vida los tiene con Bainsley, que no para de tentarlo con sexo virtual. El objetivo de Leth, si es que lo logra en medio de semejante distracción, es descifrar un teorema que podría desvelar la razón de nuestra existencia.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • terry gilliam

Envía un comentario

Deja un comentario