Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | September 1, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

“Divergente” la nueva saga literaria que va al cine

shailene-woodley

 

La productora “Summit” ya tiene puesto el ojo en la nueva saga literaria que será adaptada al cine y que llenará el hueco que dejé “Crepúsculo” con el próximo estreno de su última entrega.

“Divergente” es el nombre de la saga literaria escrita por Veronica Roth, este libro fue uno de los libros más vendidos en 2011 y se ha traducido a 15 idiomas, mientras que la segunda parte titulada “Insurgente”, se publicó el pasado mes de mayo, mismo mes en el que Summit adquirió los derechos para su adaptación. La actriz Shailene Woodley parece ser la elegida para interpretar a la heroína de esta saga, a ella la recordamos por su bien logrado personaje en la cinta “Los Descendientes” de Alexander Payne, con la cual dio inicio a su carrera cinematográfica. También Woodley se incorporó recientemente al elenco de la secuela de “El Sorprendente Hombre Araña” en donde será la encargada de ponerle nuevo rostro a Mary Jane Watson.

“Divergente” trata sobre un mundo postapocalíptico en el que la sociedad se ha dividido en bandos que intentan mejorar al mundo. Cada joven a los dieciséis años deberá decidir si permanecerá en el bando en que ha sido criado o si cambiará. Si decide la segunda opción tendrá que luchar por ser aceptado en el nuevo bando, además de despedirse de su familia a la que, por ley, no podrá volver a ver. Una historia llena de acción con giros de tuerca por doquier.

 

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • saga divergente
  • elenco de divergente
  • divergente veronica roth
  • divergente elenco
  • shailene woodley

Envía un comentario

Deja un comentario