Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | November 23, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

The Wolverine, detalles de la historia

The Wolverine, detalles de la historia

 

the wolverine

 

James Mangold, director de la cinta “The Wolverine”, realizó una serie de declaraciones para la revista Empire en la cual, reveló algunos detalles de la historia, revelando que esta película no será otra precuela de “X-Men” y señaló que “The Wolverine” será un filme noir japonés con mucha acción.

Según Mangold, la temporalidad en la que se ubica “The Wolverine”, tendrá una ubicación posterior al de todas las cintas. Tanto Jean Grey como la mayoría de los mutantes se han separado y marchado, así que Logan tiene una gran sensación de soledad. También el realizador señaló que algunas de las secuencias tendrán lugar durante la Segunda Guerra Mundial para después dar un salto a la actualidad, añadiendo que él, “quería ser capaz de contar la historia sin la carga de vincularla con un filme que ya existe y sin tener que conformarme con ello. Las ideas de la inmortalidad pesan de manera importante en esta historia y la maldición de la inmortalidad pesa fuertemente en Logan. Para mí es una parte muy importante de Logan que es casi imposible de expresar si tienes una liga o una película de un equipo”.

Hace unos días se conoció que Famke Janssen realizaría un cameo en “The Wolverine”, con lo que ello queda totalmente justificado si lo insertamos en las recientes declaraciones de Mangold, también, este argumento podría sentar las bases para “X-Men: Days of the Future Past”. “The Wolverine” llegará a las pantallas el 26 de julio de 2013.

Submit a Comment