Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | November 27, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

Idris Elba podría convertirse en el primer James Bond negro

Idris Elba podría convertirse en el primer James Bond negro

Idris Elba_james bond

 

Aún no se estrena “Skyfall” y Daniel Craig ya firmó contrato para realizar otras dos películas más como el agente 007, James Bond pero las especulaciones en torno a quién será el actor que sustituya a Carig como el súper agente no han cesado y de entre todos los nombres, el que más suena es el de Idris Elba. En 2009, el actor mencionó en una entrevista y respondiendo una pregunta en relación a si estaría dispuesto a interpretar a Bond lo siguiente: “No, pero tengo lo que se necesita para hacerlo. Puedo correr, coquetear con las mujeres y me gusta la bebida. Además, soy inglés”.

Las declaraciones de Idris en relación a su posible actuación como James Bond no pararon ahí, en otra entrevista y en un tono más serio, el actor mencionó: “es un rumor muy viejo. Mi padre y yo estábamos hablando de esto el otro día. Me gustaría hacerlo, pero no quiero ser llamado el primer James Bond negro. ¿Entiendes lo que digo? Sean Connery no fue el James Bond escocés y Daniel Craig no es el James Bond de ojos azules. Así que, si yo llegará a interpretarlo, no me gustaría ser llamado el James Bond negro”.

Sin embargo, Naomie Harris, Eve en “Skyfall”, ha confirmado que Idris Elba ya se ha reunido con los productores, y que incluso ha negociado tomar el relevo de Craig. Harris señaló al respecto: “no era consciente de que se había producido esta charla, pero luego hice una película con Idris y me dijo que se había reunido con la productora de James Bond, Barbara Broccoli, y que existía la posibilidad de que él fuera el primer James Bond negro […] Y la verdad es que tendría que votar por Idris porque acabo de terminar una película con él y es un tipo estupendo”.

 

Submit a Comment