Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | September 20, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Christopher Nolan podría dirigir la siguiente aventura de James Bond

Christopher Nolan_James Bond

 

Skyfall” está a penas calentando motores con su estreno en Reino Unido, mientras que en el resto del mundo se estrenará progresivamente entre la primera quincena de noviembre. Así las cosas pero ya se está planeando lo que será la película “Bond 24”, aún sin título pero que ya cuenta con guionista: John Logan, nominado al premio Oscar por su trabajo en “Gladiador” (2000), “El Aviador” (2004) y “La Invención de Hugo Cabret” (2011).

Se sabe que la producción quiere iniciar el rodaje de Bond 24 el próximo año para estrenarla durante el otoño de 2014 pero, ¿quién será el indicado para dirigir la nueva aventura del agente 007? Sam Mendes, director de “Skyfall” aseguró que por el momento no es probable que vuelva o continué en la silla del director para una nueva entrega de la franquicia y por su parte, los productores de la longeva franquicia han señalo que Christopher Nolan es uno de sus favoritos para que le de continuidad a la historia.

Por su parte, Nolan ha declarado en constantes ocasiones que es fan de la saga y que le gustaría dirigir alguno de sus capítulos, sin embargo, con este rumor y/o posibilidad, no ha realizado declaraciones recientes pero Gregg Wilson, uno de los productores de “Skyfall” señaló que quieren reunirse con Nolan ya que sería un sueño para ellos, poder trabajar con él.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • Nolan podria dirigir james bond

  • james bond 24 quien sera el director

  • quien será el próximo james bond

  • christopher nolan james bond blogdecine

  • podria aventura

Envía un comentario

Deja un comentario