Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 22, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Tom Cruise planea la quinta entrega de “Misión Imposible”

Mision Imposible5

 

En una reciente entrevista para la revista “Total Film Magazine”, el actor Tom Cruise habló sobre sus diversas cintas que verán la luz este año así como otros proyectos que vienen en camino como puede ser la realización de una quinta entrega de la franquicia “Misión Imposible”.

Con el éxito insospechado que supuso “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”, muchos son los comentarios si se realizará una nueva entrega por lo que Tom Cruise, a quien la revista lo ha llamado “Ícono de nuestro Tiempo”, aseguró que “ya estamos trabajando en diferentes escenas. Me encanta viajar promoviendo las películas porque siempre esty viendo diferentes lugares y siempre camino por los alrededores para conocer la ciudad. Veo la arquitectura, los metros… regresar con diferentes secuencias”.

Cruise también reafirmó que planea continuar como Ethan Hunt, su personaje en la exitosa franquicia todo el tiempo que sea posible: “comencé ‘Misión Imposible’ esperando que pudiera hacer muchas de ellas. Ethan Hunt es un personaje con el que pudo crecer, haré todas las que el público quiera ver”.

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • mision imposible

  • MISION

  • va a salir una quinta pelicula de mision imposible

Envía un comentario

Deja un comentario