Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 31, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

“The Wolverine”: Primer poster official y detalles de producción

The Wolverine_poster

 

Para muchos, Logan es el mutante más sexy del cine y regresará en el mes de julio de 2013 con su nueva cinta “The Wolverine”, dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman. Ayer se realizó un video chat con el director y el actor, como consecuencia hoy tenemos el primer poster promocional del filme y algunos detalles de la producción.

 

The Wolverine_poster oficial

 

El primer poster es totalmente relacionado con las típicas acuarelas japonesas, es un dibujo que muestra la musculatura silueta del mutante, de estilo minimalista y con la fecha exacta en que se estrenará la cinta. Jackman y Mangold también mencionaron algunas pistas en relación al argumento de “The Wolverine”: “el filme se sitúa esencialmente justo después de las tres primeras películas de ‘X-Men’. Ya los X-Men no existen y tampoco Jean Grey, así que las mayores ataduras que tiene Logan en el mundo ya no existen”, señaló el cineasta. Por su parte, Jackman mencionó que: “es un momento muy popular en los comics. En este momento Logan esta descrito como un héroe trágico. Todas las cosas que era importantes para él ya no existen y él se culpa a sí mismo. Definitivamente está en su punto más bajo al comienzo del film”.

Como ya se ha mencionado, “The Wolverine” no será continuación de la fallida “X-Men Origins: Wolverine” y todo indica que su fecha de estreno será el próximo 26 de julio de 2013.

 

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • the wolverine 2013
  • the wolverine poster
  • wolverine 2013

  • wolverine 2013 poster

  • the wolverine

Envía un comentario

Deja un comentario