Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | November 22, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

Colin Firth y Michael Fassbender protagonizarán “Genius”

Colin Firth y Michael Fassbender

 

Que Michael Fassbender es uno de los mejores actores de su generación no hay duda por lo que su agenda está cada vez más llena de proyectos. La nueva noticia es que Fassbender protagonizará al lado del oscarizado Colin Firth la cinta, “Genius” del también aclamado director y productor de teatro Michael Grandage.

“Genius” cuenta la difícil relación entre el escritor estadounidense Thomas Wolfe (Fassbender) y el editor Max Perkins (Firth), éste último trabajó con otras figuras importantes del mundo de las letras como fue Ernest Hemingway y F. Scott Fitzgerald.

La película se basará en la novela titulada “Max Perkins: Editor of Genius” de A. Scott Berg y el encargado de firmar el guión será John Logan, mismo que trabajó en el guión de la más reciente aventura de James Bond, “Skyfall”. El rodaje de la cinta está programado para el 2014 debido a que, como se mencionó líneas arriba, Fassbender tiene una agenda llena de proyectos entre los que se encuentran: “Twelve Years a Slave”, “Jane got a Gun”, “At Swim-two-Birds”, “The Counselor”, “X-Men: Days of Future Past”, “Assassin’s Creed” y “Frank”.

 

 

Submit a Comment