Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 21, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Helen Hunt habla sobre sus escenas de sexo en la película “Seis Sesiones de Sexo”

Helen Hunt habla sobre sus escenas de sexo en la película “Seis Sesiones de Sexo”

Helen Hunt

 

Helen Hunt, una de las actrices favoritas para obtener una nominación en los próximos premios Oscar por su interpretación en “Seis Sesiones de Sexo” (The Sessions) señaló que aún no se ha acostumbrado a las escenas de sexo y a los desnudos en el cine.

Hunt, quien interpreta a una terapeuta que ayuda a un discapacitado a tener relaciones sexuales, manifestó: “no tenía mucha experiencia antes de ‘The Sessions’ pero sigo diciendo que uno no se acostumbra nunca a eso. Cuando hay que filmar una escena que en el guión ya parece obscena, de algún modo uno se siente sucio. Éste no es el caso de ‘The Sessions’”.

The Session_helen hunt

 

La actriz señaló que si tenía miedo de los desnudos y sus escenas de sexo en la película pero lo que le ayudaba era el saber que esas escenas encerraban algo artístico e importante para la película ya que cree que el tema va más allá del sexo de los discapacitados debido a que “obligarán a los espectadores a deconstruir el sexo, a desmontar este mito. Lo que queda es el sexo que todos conocemos en nuestra propia habitación: imperfecto, sin maquillaje, pueril”, finalizó la actriz.

 

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • helen hunt las sesiones desnuda
  • HELEN HUNT DESNUDA EN LAS SESIONES
  • entrevista helen hunt las sesiones
  • helen hunt las sesiones

  • helen hunt desnuda las sesiones

Envía un comentario

Deja un comentario