Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | April 25, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Chloë Grace Moretz protagonizará “If I Stay”, sustituyendo a Dakota Fanning

Chloë Grace Moretz protagonizará “If I Stay”, sustituyendo a Dakota Fanning

 

chloe grace moretz_if i stay

Chloë Grace Moretz sin duda, es una de las actrices de su generación con un talento desbordante y que ha logrado hasta el día de hoy, una carrera consistente y brillante gracias a los papeles que ha elegido de estupenda forma. Su próximo proyecto será la adaptación de la novela “If I Stay” escrita por Gayle Forman y que en español se conoce con el título de “Si Decido Quedarme”.

El argumento del libro es el siguiente: “Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa”

En un primer momento, el proyecto sería protagonizado por Dakota Fanning y dirección de Catherine Hardwicke, un anuncio que se hizo allá por el 2009, sin embargo, Summit Entertainment ahora anuncia que la película será protagonizada por Grace Moretz y con la dirección de R. J. Cutler.

Chloë Grace Moretz estará presentando este año las películas “Movie 43”, “Kick-Ass 2” en la que retoma su papel de Hit Girl y en el remake del éxito de los 70, “Carrie”.

Vía: Variety/El Séptimo Arte

 

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • chloe moretz desnuda

  • Chloe grace moretz desnuda
  • chloë grace moretz
  • chloë grace moretz descuidos

  • chloë grace moretz desnuda

Envía un comentario

Deja un comentario