Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | April 24, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

David Fincher regresa a la dirección de videoclips, ahora para Justin Timberlake

David Fincher regresa a la dirección de videoclips, ahora para Justin Timberlake

 

David Fincher y Justin Timberlake en videoclip

La colaboración entre David Fincher y Justin Timberlake no es nueva, recordemos que el cineasta lo incluyó como actor para la película “La Red Social” (The Social Network). La nota de hoy que Fincher dirigirá el nuevo video musical del cantante “Suit & Tie”, incluido en el nuevo material del cantante, disco que Timberlake realizó en colaboración con el rapero Jay-Z.

El videoclip, tampoco es un terreno desconocido para Fincher, antes de ser reconocido por sus películas, él ya llevaba en su haber, una larga carrera como videoclipero pero no había regresado a la dirección de clips musicales desde el 2005 cuando dirigió el video para la banda “Nine Inch Nails”, en parte porque Fincher se concentró más en su carrera como director de largometrajes. En su carrera como videocliper, Fincher ha realizado buenos clips para cantantes como Michael Jackson, Paula Abdul, The Rolling Stones y The Wallflowers, pero sus colaboraciones más destacadas son las realizadas para Madonna en sus temas, “Express Yourself” y “Vogue”.

David Fincher acaba de debutar como director para televisión en la serie “House of Cards”, protagonizada por Kevin Spacey y que se estará transmitiendo también por el sitio web Netflix. También existen rumores que el realizador de películas emblemáticas como “El Club de la Pelea”, “Seven”, “La Chica del Dragón Tatutado” y “El Curioso Caso de Benjamin Button”, está en negociaciones para adaptar el bestseller “Gone Girl”.

Por su parte, con “The 20/20 Experience”, álbum que saldrá a la venta el próximo 19 de marzo, Justin Timberlake retoma su carrera como cantante después que en los últimos años, exploró su faceta como actor y tras ser lanzado en el 2006 su álbum “Future Sex/Love Sounds”. Sin duda, Timberlake está creando gran expectación ya que no ha dado a conocer la lista de canciones ni las colaboraciones que contendrá está nuevo disco, solamente ha lanzado un vídeo con la letra de la canción “Suit & Tie”:

Vía: theatlanticwire.com

 

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Envía un comentario

Deja un comentario