Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 31, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Dos actores se integran al elenco de la adaptación de John Le Carré: “Our Kind of Traitor”

Dos actores se integran al elenco de la adaptación de John Le Carré: “Our Kind of Traitor”

 

our kind of traitor_mikkelsen_Fiennes

John Le Carré es uno de los escritores de novela que ha tenido algunas adaptaciones de su trabajo en la pantalla grande en los últimos años y debido a su gran genio para escribir novelas sobre espionaje. La próxima novela de Le Carré que será adaptada al cine lleva por título “Our Kind of Traitor” y ya ha confirmado a dos actores más para su elenco: Mads Mikkelsen y Ralph Fiennes; estos actores se unen al ya confirmado desde hace tiempo Ewan McGregor. La cinta será dirigida por Justin Kurzel quien dirigió “The Snowtown Murders” y el guión está siendo trabajado por Hossein Amini, quien trabajó en el “Drive”.

El rodaje de “Our Kind of Traitor” se iniciará durante el próximo verano con locaciones en Moscú, París, Londres, Marrakech y Suiza. La historia trata de dos ingleses que se ven involucrados con un miembro de una organización de crimen organizado ruso. McGregor interpretará a Peregrine “Perry” Makepiece, un profesor universitario que recibe la visita de Dimitri “Dima” Vladimirovich Krasnov (Mikkelsen), especialista en lavado de dinero. Krasnov usará a Makepiece para contactar con los británicos y escapar de “El Príncipe”, su temible sustituto al frente de la organización que antes dirigía. El papel que interpretará Ralph Fiennes es el de Hector Meredith, un medidador entre Makepiece y Krasnov y que es a su vez, un miembro del gobierno británico.

Sin embargo, aún se desconoce quién será la protagonista femenina que será la encargada de interpretar a la novia de Makepiece, ha destacado y según información de The Playlist que se está negociando con Jessica Chastain pero aún no ha habido resultados favorables.

Por otro lado, lo que será la secuela de “El espía que sabía demasiado” (Tinker, Tailor, Soldier, Spy) va viento en popa, ésta llevará el título de la novela que da continuidad a “Tinker, Tailor…”: “Smiley’s People”. En esta secuela volverá a la dirección Tomas Alfredson y en el guión Peter Straughan y en la parte actoral también vuelve Gary Oldman. Sin embargo aún no se tiene fecha de inicio de rodaje pero se creé que sea por el 2014 ya que aún no se tiene el guión.

“Smiley’s People” es la tercera parte de la trilogía escrita por Le Carré que se conoce como “Trilogía de Karla”, sin embargo Studio Canal ha confirmado que “Smiley’s People” contendrá algunos pasajes de “The Honourable Schoolboy”, segunda entega de la trilogía.

 

Vía: The Playlist

 

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Envía un comentario

Deja un comentario