Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 25, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Helena Bonham-Carter interpretará a Elizabeth Taylor en una película para televisión

Helena Bonham-Carter interpretará a Elizabeth Taylor en una película para televisión

 

helena bonham carter_elizabeth taylor

Primero fue Lindsay Lohan ahora será Helena Bonham Carter será la encargada de interpretar a la diva de los ojos color violeta, Elizabeth Taylor en la película para televisión para la BBC de Londres. La cinta se centrará en la tormentosa relación que mantuvo Liz con Richard Burton, su quinto marido y con quien se casó dos veces. El encargado de interpretar a Burton será el actor Dominic West.

En relación a esta noticia, Bonham-Carter señaló lo siguiente: “no me parezco en nada a ella, pero consiste en capturar su esencia en un momento concreto. Elizabeth fue y continuará siendo una mujer fascinante y una gran estrella. No hay nadie comparable ahora mismo”.

Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor

Liz y Richard se conocieron durante el rodaje de la cinta Cleopatra cuando ambos tenían pareja pero su atracción tan poderosa que terminaron casándose en 1964. Sin embargo, la relación entre los actores fue una de las más turbulentas del espectáculo por lo que en 1974 se divorciaron para que, tras 16 meses después, volvieran a casarse para que terminaran nuevamente en divorcio dos años después. Cuando ambas se volvieron a encontrar para la puesta en escena de Broadway, Vidas Privadas, la prensa empezó a especular sobre una posible reconciliación de la pareja que nunca llegó a concretarse pero que sí produjo entre ambos histriones una relación de amistad duradera. Alguna vez, Burton mencionó sobre Liz: “nuestro amor es tan furioso que nos quemamos. La quiero, no por sus pechos, sus nalgas o sus rodillas, sino por su mente. Es inaccesible. Es como un poema”.

Liz Taylor y Richard Burton

Richard y Liz

La película será producida por Richard Laxton y será transmitida en el canal BBC4 de la televisora británica y tendrá una duración de 90 minutos, es lo único que se ha destacado, aún sin fecha de estreno ni título.

El año pasado, la relación entre Liz y Richard ya fue objeto el año pasado de una película también para televisión titulada Liz & Dick, teniendo como protagonista a Lindsay Lohan como Liz.

 

Vía: 20 minutos

 

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • elizabeth taylor

Envía un comentario

Deja un comentario