Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | August 28, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y David O. Russell nuevamente juntos

Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y David O. Russell nuevamente juntos

 

david-o-russell-jennifer-lawrence-bradley-cooper

Tras el éxito que viene cosechando la película, mal llamada en México como Los Juegos del Destino, título original Silver Linings Playbook o todavía mejor adaptado el título para el mercado español, El Lado Bueno de las Cosas, tanto la pareja protagónica como el director, volverán a trabajar juntos en una nueva película. Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y el cineasta David O. Russell están preparando la película que hasta el momento se conoce con el nombre de Amercian Bullshit, cinta que contará también con los actores Christian Bale, Amy Adams, Jeremy Renner y Louis C.K.

Este proyecto aún no tiene título oficial ni fecha de estreno. Hasta hace unos días, el proyecto no contaba con la participación de Lawrence hasta que esto se hizo oficial, así, la película contará con tres nominados al premio Oscar de este año.

El guión está elaborado por Eric Singer y el propio Russell y está basado en un caso real que tuvo lugar en los años 70 de una operación conocida con el nombre de “Abscam” que llevó a cabo el FBI para acabar con una red de corrupción que implicaba a varios congresistas y otras figuras de alto nivel en Estados Unidos.

Por otro lado, no será la única vez que veremos de nuevo a Bradley y Jennifer como pareja ya que los actores también comparten créditos en la nueva cinta de la cineasta danesa Susanne Bier titulada, Serena. Esta cinta se ambienta en la época de la Gran Depresión en Estados Unidos en la que Lawrence y Cooper interpretan a un matrimonio que intenta hacerse con el control de la industria maderera en Carolina del Norte, la infidelidad y la infertilidad son los elementos detonantes que harán que el personaje de Lawrence planee el asesinato del hijo ilegítimo del personaje de Cooper.

Serena tendrá su estreno en los Estados Unidos el próximo 27 de septiembre y ya se empieza a especular que posiblemente, la pareja nuevamente este nominada para los Oscar del próximo 2014.

Vía: Blog de Cine/Deadline/Panorama

 

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • jennifer lawrence bradley cooper nombre de la pelicula

Envía un comentario

Deja un comentario