Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | April 23, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

¿Mila Kunis será la protagonista de 50 Sombras de Grey?

¿Mila Kunis será la protagonista de 50 Sombras de Grey?

 

Mila Kunis_ 50 sombras de grey

Después de una tregua de silencio, los rumores en torno a quiénes serán los protagonistas de la adaptación de la novela erótica 50 Sombras de Grey escrita por E.L. James no han parado. Sin duda, el protagonista masculino es el que más revuelo había causado en diversas redes sociales ahora ha tocado el turno a Anastasia Steele, la virginal protagonista de la novela.

La prensa se ha volcado a Milas Kunis gracias a uno declaración de la actriz durante la promoción de su nueva película Oz el Poderoso, cuando se le cuestionó con insistencia sobre si le interesaría participar en “50 Sombras de Grey”, la actriz respondió “no” e inmediatamente añadió: “pero yo no estoy desinteresada en hacer este papel, cabria la posibilidad si el guión es el correcto”.

De entre los nombres que han resaltado para interpretar a la pareja protagónica son varios, en cuanto a Christian Gray se han barajado los nombres de Ryan Gosling, Christian Bale, Ian Somerhalder, Matt Bomer, Henry Cavill y más recientemente, Robert Pattinson ha quien se le cuestionó, al igual que a Kunis, en una entrevista y el actor replicó una declaración un tanto ambigua similar también a la de la actriz. En cuanto al papel de Anastasia, en un primer momento se especuló que podría ser Kristen Stewar.

50 Sombras de Grey trata sobre Anastasia Steele, una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Anastasia intentará olvidar al señor Grey pero pronto comprenderá que le es imposible debido al gran deseo que siente hacia él. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

 

Vía: Cine Premiere

 

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • protagonista de 50 sombras de gray

  • quienes seran los protagonistas de 50 sombras de grey

  • mila kunis

  • quienes seran los protagonistas de 50 sombras de gray
  • posible parejas de 50 sombras de gray cine

Envía un comentario

Deja un comentario