Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | July 24, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Emma Watson no será Anastasia Steele en “50 Sombras de Grey”

Emma Watson no será Anastasia Steele en “50 Sombras de Grey”

 

Emma Watson dice NO a Anastasia Steele para “50 Sombras de Grey“. Sigue la búsqueda de la pareja protagónica.

emma_watson_50 sombras

El fin de semana corrió fuerte el rumor que Emma Watson sería la actriz que interpretaría a Anastasia Steele en la adaptación de la novela erótica 50 Sombras de Grey, todo a raíz de que, según Anonymous hackeara el servidor de la productora encargada del proyecto y publicara que entre la documentación robada encontraron el nombre de la actriz confirmado para el protagónico.

Ha sido la propia Watson quien desmintió esta información a través de su cuenta de Twitter el día de ayer al postera: “¿quién de aquí se cree que yo haría la película de ’50 Sombras de Grey’? en serio. En la vida real…”; de esta forma, Emma acalló rumores y se deslindó de su supuesta intervención en la adaptación del best seller escrito por E.L. James, la trilogía de libros que se ha convertido en el favorito de millones de mujeres alrededor del mundo.

Sin duda, este proyecto seguirá dando más de qué hablar ya que es uno de los que ha provocado mayor expectativa primero, por el fenómeno que supuso en el mundo de las letras aunque muchos han cuestionado su verdadera calidad literaria y, por su temática erótica. La información en torno a la pareja protagónica también crea expectación y se han barajado muchos nombres, aún no hay director aunque se ha hablado que Angelina Jolie tiene el interés por realizarla, lo único seguro es que Kelly Marcel, guionista de la serie Terra Nova, será quien escriba el guión de la cinta y en cuanto a la trama ya se estipuló que ésta no escatimará en cuanto a erotismo ya que será fiel a la esencia del libro.

Vía: Fotogramas/ El Nacional

 

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • quien sera anastasia steele 2013
  • emma watson sera anastasia steele
  • quien sera anastasia steele
  • emma watson

  • quien sera anastasia en 50 sombras de grey

Envía un comentario

Deja un comentario