Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | July 25, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Matthew McConaughey podría protagonizar la nueva película de Christopher Nolan

Matthew McConaughey podría protagonizar la nueva película de Christopher Nolan

 

matthew mcconaughey_christopher nolan

Interstellar es el título que llevará la próxima película de Christopher Nolan después de que éste finalizó su trilogía sobre Batman. El portal Deadline informó que el director se ha acercado al actor Matthew McConaughey para que sea el protagonista de “Interstellar”, cinta de ciencia ficción cuyo guión será escrito por Jonathan Nolan.

Nolan no ha revelado nada más que lo necesario sobre la trama y destacó que el personaje que interpretaría McConaughey sería el de Cooper. Sabemos también que la historia es un viejo guión elaborado por su hermano Jonathan al cual Chris le agregará una idea central más.

La historia se basa en las teorías de Kip S. Thorne que a su vez se basó en las teorías de Albert Einstein sobre los agujeros de gusano. En la cinta, el personaje viajará a través del tiempo y las dimensiones por medio de los agujeros de gusano. Paramount será el estudio encargado de su distribución en Estados Unidos mientras que para el resto del mundo estará a cargo de Warner Bros. La película se estrenará el 7 de noviembre de 2014.

McConaughey ha experimentado una transición en cuanto a nivel actoral, ha demostrado ser actor de carácter y talento en papeles dramáticos como en The Paperboy, interpretación que le valió el reconocimiento de la crítica especializada. El actor se ha convertido también en uno de los más deseados para los directores ya que a lo largo del año lo veremos en varias cintas: Mud (Barro), lo nuevo de Jeff Nichols; The Wolf of Wall Street, dirigida por Martin Scorsese y basada en el libro de memorias escrito por Jordan Belfort en donde compartirá créditos con Leonardo DiCaprio y, finalmente, la que ha creado mayores expectativas, The Dallas Buyers Club, n drama inspirado en un hecho real donde interpretará al electricista Ron Woodruff que en 1980 fue detectado con VIH y que logró sobrevivir por años a base de tratamientos experimentales, papel para el cual el actor tuvo que adelgazar hasta casi quedar en los huesos.

 

Vía: The Playlist

 

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • ultima peli del 2013 de Matthew McConaughey
  • la ultima pelicula rodada por matthew mcconaughey
  • matthew mcconaughey

  • cuanto cobra matthew mcconaughey
  • matthew mcconaughey cuanto cobro por su ultima pelicula

Envía un comentario

Deja un comentario