Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | July 24, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Primeras imágenes de Orlando Bloom y Evangeline Lily en “El Hobbit”

Primeras imágenes de Orlando Bloom y Evangeline Lily en “El Hobbit”

 

el hobbit la desolacion de smaug

Peter Jackson ha revelado algunas imágenes y adelantos de lo que veremos en la segunda parte de El Hobbit: La Desolación de Smaug (The Desolation of Smaug). Estas imágenes muestran a los actores Orlando Bloom, Luke Evans y Evangeline Lily en el set de la película teniendo de fondo la pantalla verde. Estas imágenes empiezan a tener su recorrido en la red después que la semana pasada el director realizó con los fans de la saga una conferencia virtual de preguntas y respuestas en donde mostró estas imágenes y un pequeño detrás de cámaras que también te compartimos al final de estas líneas.

 

el hobbit 2_ desolacion 1

el hobbit 2_ desolacion 2

Los participantes en este Q&A fueron los que adquiriron su copia en Blu-Ray y DVD de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, quienes ingresaron un código que venía inscrito en las cajas de las copias. En esta sección las imágenes de Orlando Bloom que retoma su personaje de Legolas, Lee Pace como el Rey Thranduil y padre de Legolas, Evangeline Lily como la arquera elfa Tauriel y Luke Evans como el humano Bard the Bowman, fueron las que más conmoción provocaron.

Jackson también señaló que en los siguientes dos episodios, la narración será totalmente distinta a “El Hobbit: Un Viaje Inesperado” que era más lineal. En la segunda parte, la narración incrementará su tensión: “la gran cuestión acerca de la segunda parte [de El Hobbit] –como fue con “Las dos Torres”- es que la historia comienza a dividirse en múltiples argumentos y podemos seguir a diferentes personajes con lo que la historia se intensifica y la apuesta sube”, señaló el cineasta con lo cual, podemos intuir que una de esas líneas narrativas será la de los elfos del Bosque Negro.

“El Hobbit: La Desolación de Smaug” se estrenará el próximo 13 de diciembre mientras que el último capítulo de la serie, The Hobbit: There and Back Again llegará a los cines de todo el mundo el 17 de diciembre de 2014.

Vía: The Playlist

 

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • segunda parte del hobbit
  • el hobbit la desolacion de smaug legolas
  • evangeline lilly desnuda sin censura
  • la desolacion de smaug
  • el hobbit la desolacion de smaug

Envía un comentario

Deja un comentario