Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | December 21, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

3 violentos y emocionantes clips de ‘Only God Forgives’ de Nicolas Winding Refn

3 violentos y emocionantes clips de ‘Only God Forgives’ de Nicolas Winding Refn

 

 

only god forgives clips

 

Only God Forgives estará compitiendo en la edición número 66 del Festival Internacional de Cine de Cannes en la Selección Oficial por la Palma de Oro. La película vuelve a unir al cineasta Nicolas Winding Refn y al actor Ryan Gosling quienes consiguieron crear una excelente mancuerna en Drive, una de las mejores cintas del 2011. Todo indica que ambos quieren repetir el trancazo de “Drive”, ahora nos han llegado tres clips de la cinta que solamente hacen que nuestras expectativas crezcan y con una Kristin Scott Thomas que nos hace pensar que su interpretación será soberbia y aunque estamos haciendo predicciones muy tempranas, podría ser su nombre uno de los más sonados en la temporada de premiaciones del próximo año.

Refn siempre se ha caracterizado por ser un cineasta con un impecable gusto visual, cuestión que podemos apreciar en pleno en estos tres clip que en total, suman casi 6 minutos de duración y que nos predisponen a pensar que “Only God Forgives” puede ser una película en la que el dominio visual de Winding Refn es total.

Mientras en uno de los clips vemos en todo su esplendor a Scott Thomas, Ryan Gosling por su parte se muestra en una aparente calma que disfraza una violencia contenida, siempre silencioso, aprieta los puños y camina muy lentamente cuando se ha decidido a propinarle una golpiza a un tipo; como un gato al asecho en las calles y los bajos fonodos en Bangkok.

Refn parece controlar todo, pero ¿será demasiado? Para ello tendremos que esperar, ahora solo podemos inferir el magnetismo de Kristin Scott Thomas, cuyo personaje es el de la madre de Gosling que viaja a Tailandia debido a que han matado a su otro hijo.

La película tendrá su estreno comercial el próximo 19 de julio en Estados Unidos y estará compitiendo en el 66 Festival de Cine de Cannes. Abajo de los clips encontrarás dos poster de la película.

 

Only God Forgives poster 1

 

only god forgives poster 2

 

Vía: The Film Stage/ The Playlist

 

Submit a Comment