Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | April 25, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

En camino ‘Hombres de Negro 4’

En camino ‘Hombres de Negro 4’

 

Hombres de Negro 4 se realizará aún sin Will Smith y Tommy Lee Jones.

Hombres de Negro 4

 

Los estudios Sony Pictures han dado inicio con la pre-producción de Hombres de Negro 4, después que la tercera entrega, “Hombres de Negro 3″ se convirtió en un éxito comercial. El estudio ya ha contratado al guionista Oren Uziel quien se encuentra trabajando en la historia cuya trama girará alrededor de una agencia terrestre especializada en asuntos intergalácticos.

En cuanto a los protagonistas, aún no existe la certeza de si Will Smith como Tommy Lee Jones regresarán a interpretar sus papeles como el ‘Agente J’ y el ‘Agente K’, respectivamente, sin embargo, la película seguirá su curso estén o no estos actores como los protagonistas. The Hollywood Reporter también señaló que tampoco se sabe si Josh Brolin y Emma Thompson se integrarán de igual forma a este cuarto capítulo.

Entre los próximos guiones de Uziel están, el guión para la secuela de 21 Jump Street (Comando Especial), película basada en la serie de televisión y que fue protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill. También tiene está escribiendo el guión de la comedia de horror, The Kitchen Sink, una película en donde vampiros y zombies unirán fuerzas para hacer frente a un ejército de extraterrestres invasores. Anteriormente Uziel había trabajado en el guión de la película, Mortal Kombat: Rebirth, la cual se fue directamente a formato casero.

Con esta noticia, todo indica que los estudios Sony quieren extender la franquicia creada por Barry Sonnenfeld. La tercera entrega de “Hombres de Negro” se estrenó el año pasado en los cines, obteniendo en taquilla una suma de 624 mdd.

 

Vía: The Guardian

 

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Envía un comentario

Deja un comentario