Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | September 1, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Christoph Waltz se une al elenco de Candy Store

Christoph Waltz se une al elenco de Candy Store

 

Christoph Waltz se une al gran elenco del drama criminal Candy Store en donde compartirá créditos con Robert De Niro, Jason Clarke y Omar Sy.

 

Christoph Waltz en Candy Store

 

Christoph Waltz ha cerrado negociaciones y se integrará al reparto del thriller policiaco Candy Store, cinta que dirigirá Stephen Gaghan. Así, Christoph Waltz viene a engrosar el elenco estelar que está encabezado por un trío de actores de renombre: Robert De Niro, Jason Clarke y Omar Sy, éste último protagonista de la película francesa, Amigos (Intouchables).

La historia de “Candy Store” nos acerca a la vida de un espía que interpretará Jason Clarke, en el momento en que planea comenzar una vida nueva como agente de la ley en Brighton Beach, uno de los barrios de Brooklyn, sin embargo, de pronto descubrirá que la organización mundial contra la que antes luchaba está operando en dicha zona. Así, el espía se aliará con un policía local (De Niro) caído en desgracia, llevándoles su investigación hasta un traficante de sexo (Sy) y un antiguo consejero de la Guerra Fría (Waltz) que se hace pasar por un típico habitante de una zona residencial. Por si esto fuera poco, también una hermosa mujer se verá relacionada con una elaborada amenaza contra Manhattan. Aún no se confirma la fecha de inicio de rodaje.

El personaje que interpretará Christoph Waltz se antoja que será uno de los emblemáticos en su carrera –claro, sin dejar de lado los maravillosos personajes que ha interpretado en las películas de Quentin Tarantino-, un ex oficial de KGB que pretende pasar por un americano normal que vive apacible en los suburbios neoyorkinos pero que en realidad, esconde su verdadera personalidad.

Por otro lado, Robert De Niro en esta nueva vuelta de timón que ha venido dando a su carrera al escoger papel que muestren su gran talento actoral, su personaje de un policía en desgracia en “Candy Store”, aumentan las expectativas.

 

Vía: The Film Stage

 

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Envía un comentario

Deja un comentario