Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | July 23, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Casting de Star Wars VII: Ford, Hamill y Fisher confirmados

Casting de Star Wars VII: Ford, Hamill y Fisher confirmados

 

El casting de Star Wars VIII fue revelado por la propia Carrie Fisher

Casting Star Wars VII: Fisher, Ford y Hamill

 

Desde que se anunció la nueva saga de Star Wars, corrían los rumores acerca de quiénes integrarían el casting de Star Wars VII. Mucho se especulaba sobre el posible regreso de los actores Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, el trío protagónica de la primera trilogía de películas de la Guerra de las Galaxias, sin embargo, esto se ha hecho oficial ahora que la propia Carrie Fisher confirmó en una serie de declaración para la publicación TVGuide, que ella y sus colegas regresarán para encabezar el casting de Star Wars VII: “Me gustaría volver a llevar mis viejo peinado de rollos de canela pero con el pelo blanco. Creo que sería divertido”, afirmó Fisher.

Los actores, responsables de encarnar a la Princesa Leia (Fisher), Luke Skywalker (Hamill) y Han Solo (Ford), regresarán a una de las películas que más expectación ha provocado desde su anuncio y que será de las más esperadas del 2015. Esta puede ser la última vez que el trío de actores originales, aparezcan en una cinta de la saga Star Wars ya que su descendencia así como los nuevos personajes que integren el casting de Star Wars VII, tendrán un papel más bien secundario para cobrar mayor relevancia en los episodios VIII y IX.

J.J. Abrams dirigirá Star Wars episodio VII, quien el pasado lunes confirmó que el guión de la cinta ya estaba terminado, guión que irá firmado por Lawrence Kasdan, guionista de El Imperio Contraataca. También, Abrams ha admitido que se reunió con Jesse Plemons (Breaking Bad) como posible candidato para el casting de Star Wars VII.

El rodaje de Star Wars episodio VII comenzará en el mes de mayo en Londres y en “abril o marzo” Fisher, Ford y Hamill comenzarán a trabajar en el ‘film’. El estreno de Star Wars VII está programado para el 18 de diciembre de 2015.

 

Vía: Fotogramas y TVGuide

 

alejandralomeli

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • casting fisher febrero 2014

Envía un comentario

Deja un comentario