Rodando CINE | April 19, 2014

Sin comentarios

Primeras críticas de RoboCop remake de Jose Padhila

Llegan las primeras críticas de RoboCop

Una de las películas más esperadas este 2014 es RoboCop, el remake a cargo de Jose Padilha de la clásica película dirigía por Paul Verhoeven. Robocop ya tuvo su primer pase de prensa en Estados Unidos y a través de Indiewire nos llega un resumen de las primeras críticas de RoboCop las cuales, en su mayoría, son comentarios positivos sobre el remake, colocando al actor Joel Kinnaman a la altura que ocupó Peter Weller en la cinta original. Estas son las primeras críticas de Robocop:

Chico Lodge, Variety:

“Cambiando el principal objetivo de su sátira de la codicia corporativa para patrioterismo post-9/11, este bien integrado proyecto, es mucho más inteligente de lo esperado, reparando mucho el daño que hacen los manos de hierro sobre la reputación de las secuelas y los spinoffs; esta es una empresa menos lúdico que la original, pero cumple con las demandas más oscuros de la época para el reinicio de la acción con una máquina – labrado y una pizca de alma.”

Oliver Lyttelton, The Playlist

“Está lejos de ser un triunfo absoluto, claro, pero es considerablemente más inteligente y más cortante de lo que esperabas de entrar, con una (en su mayoría) casting comprometido (en su mayoría) pasamos un buen rato, así como admirables y entregados personajes e ideas por encima de la acción y efectos. Puede que no sea digno de mención en la misma categoría que el original de Verhoeven , pero es por lo menos en el mismo sistema circulatorio.”

Leslie Felperin, Hollywood Reporter

“Es como si alguien tomó un Macintosh original y la llenó si está lleno de los últimos chips y tarjetas gráficas -todo muy inteligente, pero sólo un poco tonto. Dicho esto, en cierto modo, la reflexión, la escritura densa marcan una mejora en la original, y el elenco es ciertamente admirable en esta ocasión. Lo que falta es el ingenio malvado de la original, la misantropía amoral y resbaladizo subversivo.”

Richard Jordan, Total Film

Mientras esta versión se siente un poco tensa y atenuado -sin hombres fusión u organismos de ametralladora mutilados a la vista- Padilha, al menos, captura la acción con la frenética ferocidad de su mano que recuerda a sus películas Elite Squad.”

Ryan Lambie, Den of Geek

“Padilha muestra gran parte de su notable talento que nos trajo en su película Elite Squad – y explora temas similares en RoboCop – pero él ha decepcionado en parte por un guión que nunca hace clic en el engranaje. Cuando la película de Verhoeven dirigió resueltamente del brutal asesinato de Murphy, su resurrección y la posterior venganza, la nueva iteración – escrita por Joshua Zetumer – pierde su camino en algún lugar en el medio, buscando a tientas con una trama sin complicaciones que implica a un traficante de armas y varios policías corruptos.”

Vía: Indiewire

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

• primeras criticas de robocop