Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | July 13, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 primeros 5 minutos

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 primeros 5 minutos

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 primeros 5 minutos de la nueva película de DreamWorks

rodandocine.com

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 primeros 5 minutos

 

De DreamWorks Animation, el estudio responsable de los filmes Shrek, Kung Fu Panda y The Croods, viene la sumamente esperada secuela de la película nominada al Premio de la Academia®, Cómo Entrenar a tu Dragón 2, basada en la serie de libros infantiles escritos por Cressida Cowell.

Esta es la segunda parte de Cómo Entrenar a tu Dragón, película que se estrenó en 2010 y que inmediatamente se convirtió en una de las favoritas del público gracias a su mezcla de acción aérea, humor ingenioso y profundidad dramática, lo que la llevó a recabar $495 millones de dólares en la taquilla mundial, además de haber obtenido dos nominaciones al Premio de la Academia en el camino, a Mejor Película Animada y Mejor Banda Sonora.

En el emocionante segundo capítulo de la épica trilogía, cinco años han pasado desde que el heroico joven vikingo Hiccup (Jay Baruchel) se hizo amigo de un dragón malherido y cambió por siempre la manera de interactuar de los residentes de Berk con las criaturas de fuego. Ahora, los vikingos y dragones viven en paz, unos al lado de otros, en la fantástica isla que ha sido transformada en un paraíso para dragones.

Pero cuando las responsabilidades de adulto se perciben en el horizonte, Hiccup y su fiel dragón Toothless surcan los cielos en busca de respuestas. Aunque éstas resultan traer más de lo que esperaba, una vez que Hiccup descubre que un misterioso jinete de dragones es en realidad su madre Valka (Cate Blanchett), quien estuvo mucho tiempo perdida, y que, además, la paz entre dragones y vikingos se ve amenazada por Drago (Djimon Hounsou), un ser con hambre de poder, que es ayudado por Eret, hijo de Eret (Kit Harington, actor de Game of Thrones), un trampero de dragones.

Una vez que Astrid (America Ferrera), Gobber (Craig Ferguson) y sus amigos vikingos Snotlout (Jonah Hill), Fishlegs (Christopher Mintz-Plasse) y los gemelos Ruffnut (Kristen Wiig) y Tuffnut (T.J. Miller) brindan su apoyo, Hiccup, su madre y el jefe tribal Stoick the Vast (Gerard Butler), deberán trabajar juntos para proteger a los dragones, a quienes han llegado a querer. En el proceso, Hiccup encuentra las respuestas que ha estado buscando en maneras que jamás pudo haber imaginado.

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 es escrita y dirigida por Dean DeBlois (“How to Train Your Dragon”, “Lilo & Stitch”) y producida por Bonnie Arnold (“How to Train Your Dragon”, “Over the Hedge”, “Tarzan”). Su estreno en México será el 20 de junio de 2014, luego de que ha sido elegida de forma paralela como la película inaugural del Festival de Cine de Cannes de este año.

A continuación compartimos los primeros 5 minutos de Cómo Entrenar a tu Dragón 2:

 

 

Vía: Películas Fox

 

alejandralomeli

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • como entrenar a tu dragon astrid desnuda

  • astrid desnuda de como entrenar a tu dragon 2
  • Como entrenar a tu dragón desnuda
  • como entrenar a tu dragon 2 astrid desnuda
  • imagenes de asttrid la de como entrar a tu dragon

Envía un comentario

Deja un comentario