Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | October 26, 2014

Scroll to top

Top

Sin comentarios

The Avengers: Age Of Ultron revela su sinopsis oficial

The Avengers: Age Of Ultron revela su sinopsis oficial
  • The Avengers: Age of Ultron, la esperada secuela del combo de superhéroes de Marvel/Disney que llegará mayo de 2015, ha revelado su sinopsis oficial

The Avengers: Age Of Ultron

 

A través de su página web oficial, Marvel Studios ha revelado la sinopsis oficial de The Avengers: Age of Ultron, película que dará continuidad a The Avengers: Los Vengadores, largometraje que rompió todos los récord de taquilla en 2012 y uno de los grandes hits de la mancuerna Marvel-Disney.

Sinopsis oficial de The Avengers: Age of Ultron

The Avengers: Age Of Ultron

Marvel Studios presenta Los Vengadores: La era de Ultrón (The Avengers: Age of Ultron), la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increible Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo. Con la llegada del villano Ultrón, de los Vengadores depende que sus terribles planes no salgan adelante, en una trama que incluirá alianzas difíciles y mucha acción en una aventura épica y global.

el equipo debe colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.’

The Avengers: Age of Ultron, salvando al mundo

The Avengers: Age Of Ultron

The Avengers: Age of Ultron cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., quien regresa en el papel de Iron Man junto a Chris Evans como el Capitán AméricaChris Hemsworth como Thor yMark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, contando con la participación de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, The Avengers: Age of Ultron de Marvel se basa en la popular serie de cómics de Marvel “Los Vengadores”, publicado por primera vez en 1963 Prepárate para un emocionante viaje lleno de acción cuando Los Vengadores de Marvel vuelven con The Avengers: Age of Ultron el 1 de mayo de 2015.

The Avengers: Age of Ultron pone punto final a la Fase 2 de Marvel e iniciaran la 3ª Fase con Ant-Man.

alejandralomeli

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

  • http://www rodandocine com/2014/09/19/the-avengers-age-of-ultron-sinopsis/

  • the avengers age of ultron vistasos oficiales

Envía un comentario

Deja un comentario