Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando CINE | December 22, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

Sam Mendes anuncia al elenco y el título oficial de Bond 24

Sam Mendes anuncia al elenco y el título oficial de Bond 24
alejandralomeli
  • Bond 24 se llamará Spectre y será filmada en México, Londres, Roma, Marruecos y Austria

  • Monica Bellucci, Léa Seydoux y Dave Bautista son los nuevos fichajes de Bond 24

Bond 24

 

El día de hoy directamente desde los estudios Pinewood de Londres, el director Sam Mendes junto a la productora Barbara Broccoli, revelaron el título oficial de Bond 24, el nuevo capítulo de la longeva saga del súper agente secreto, James Bond.

Bond 24 se conocerá bajo el título de Spectre en una clara alusión a la organización criminal SPECTRA, dirigida por el villano de villanos creados por la genial pluma de Ian Fleming: Ernst Stavro Blofeld, personaje recurrente en antiguas entregas de la saga y quien regresa para Bond 24, aunque haya sido anunciado con el pseudónimo de Oberhauser.

Bond 24: Spectre, iniciará con su rodaje el próximo 8 de diciembre, siendo una megaproducción mundial que tendrá como locaciones los países de Londres, México, Roma, Marruecos y Austria. En cuanto al cast y crew, Sam Mendes regresa a la silla del director tras su brillante aportación a la serie Bond con su Skyfall; Daniel Craig continuará como el 007 acompañado por sus colegas Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Rory Kinnear y Naomie Harris, quienes también regresan.

Pero Bond 24 tiene más sorpresas, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Dave Bautista, Léa Seydoux y Andrew Scott son los nuevos fichajes para Bond 24, siendo este el elenco oficial definitivo.

Bond 24: Spectre será estrenada el próximo 30 de octubre de 2015

Bond 24: El esperado regreso de Blofeld

Bond 24

Cuando se dio el anuncio de que el dos veces ganador del premio Oscar, Christoph Waltz interpretaría el personaje de Oberhauser, las predicciones no se hicieron esperar, siendo el Daily Mail la publicación en señalar que este personaje será la versión modernizada de Blofeld cuyo pasado está estrechamente ligado al del James Bond.

Blofeld, personaje icónico del universo Bond, fue interpretado por Donald Pleasence en las películas Solo se Vive Dos Veces (1967), por Telly Savalas en 007 Al Servicio Secreto de su Majestad y por Charles Gray en Diamantes para la Eternidad (1971).

El Aston Martin también se renueva en Bond 24

Bond 24

El auto de Bond, el legendario Aston Martin también ha sido renovado para Bond 24. Ahora el 007 conducirá el modelo DB10, un diseño creado expresamente para la película por los ingenieros de la compañía automovilística en colaboración con el propio Sam Mendes.

Bond 24

Submit a Comment